martes, 18 de septiembre de 2007

Despiertame cuando pase el temblor (de casorios y bombas)


eso parece decir mi cabeza, despuès de una semana con noticias tipo bombas.... o màs bien... hombres-bombas inmolàndose en mi cara....
todo arrancò el domingo 9 en IlGatto de Colòn y Cañada con mi viejo armado hasta los dientes largando "el 19 de octubre me caso"... pensè, bue.... què linda jodita... pero caì a los 5 segundos y me preguntè ¿a quièn carajo se le ocurrè reincidir en algo tan patètico, buròcrata y armado como lo es el casamiento? ¡y encima a los 56 añosss!!! siendo abuelo de una nena de 5 y futuro de otra que llega en noviembre!!!!!

bue... por suerte el domingo termina pero para pior (muy cordobès) llega el lunes... aunque en este caso me trajo un regalo hermoso, mi hija (VICTORIA) era abanderada en el acto del dìa del maestro... què bien la nena!!! digna hija de su madre (babosa y agrandada como pocas) pero resulta que el monday amaneciò màs gris q Londres y se suspendiò... para el mièrcoles....

pasadas las horas llegò el momento y mi pequeñita estaba ahì toda paradita con su bandera armenia (sì, la enana es de la colectividad) lista para salir a escena logrando q yo llorara a moco tendido todo el acto pensando : q bien!!! mirà si la mandara todos los dìas al jardìn, va 2 veces x semana y aprende y todo!!!

jueves, viernes y sàbado fueron como una montaña rusa... altas, bajas, nàuseas, vèrtigos, mareos.... etc etc...

y volvio el domingo... implacable... rutinario, desganado... y me tomò por sorpresa, brocha en mano, cinta de papel en la otra demostràndome q todavìa tengo ganas de aprender algo nuevo (y difìcil)...

despuès de todo, si me duermo hasta q pase el temblor, me pierdo lo bueno de la vida....xq no sòlo de momentos inolvidables vive el hombre sino de casorios tambièn....

No hay comentarios: