miércoles, 19 de septiembre de 2007

1.34 AM = FIACA




... es inevitable, cada vez que apoyo mi cabeza en la almohada se me ocurren miles de ideas buenîsimas para escribir en este blog... redacto chistosos y brillantes textos... pero la fiaca me gana y no soy capaz de levantarme y anotarlas en un cuaderno o aunque sea grabarlas en el celular. Entonces, cuando estoy frente a la PC, y quiero escribir eso que pensê a la 1.34 de la madrugada, encuentro que las ideas en mi cabeza se borraron, no tengo nada interesante que decir, me aburro.. pienso, miro la compu que tengo al lado (en el cyber) y si estoy en mi casa hecho una mirada a la TV, al diario, me enchufo al mp4 y no encuentro nada, aunque mi vida estâ llena de situaciones nuevas, caôticas... despuês me cuesta mucho transmitirlas, ponerlas en orden para que ustedes puedan entender en quê galaxia vivo...



Mirà y escuchà la sonata Luz de Luna de Beethoven... me sirve para las noches de insomnio...

No hay comentarios: